Este miércoles fue el GP6 del Campeonato Individual de Karting Córdoba, de nuevo en Villafranca.

Antes de la carrera chispeaba e hicimos una tanda con la pista húmeda, ojalá la carrera hubiera sido así!! Pero para la clasificación ya estaba seco.

Salgo a carrera 6º y en la primera curva continúa mi gran racha de las últimas carreras, me estrello contra los neumáticos de protección, iba por fuera de la curva y no me dejaron espacio. La verdad que me pude hacer bastante daño, además no fui el único que se fue contra los neumáticos. En esta manga quedo último, por lo que en la segunda saldría primero.

En la segunda manga mantengo la primera posición sin problema, consigo distanciarme bastante del segundo ya en la primera vuelta, hago la parada también sin problemas a pocas vueltas del final y sigo tirando hasta meta. Toda la manga rodando solo e intentando mantener el ritmo para finalmente conseguir ganar.

Segundo puesto en total del GP y por fin un buen resultado después de una mala racha!! Con este podio subo al 4º puesto en el campeonato.

El GP7 no es hasta mediados de enero, por lo que lo próximo serán las Clasificatorias KWC España 2015, el 4 de enero en Madrid. Aunque es difícil, voy a intentar superar el 4º puesto del año pasado para poder estar directamente en Italia en el mundial.

También estamos ya pensando en las 500 vueltas de Karting Córdoba 2015, donde también estaré seguramente. El año pasado fui campeón con Agroteam, y hay que intentar volver a ganar, esta vez en otro equipo. Serán 7 horas de carrera en el Circuito de Villafranca.